Las unidades de desarrollo digital trabajan en ciclos de desarrollo planificados a la medida de las organizaciones empoderadas y resultan de la implementación articulada de todas las áreas que componen la unidad de desarrollo digital en el ecosistema digital.

Consisten de manera individual en digitalizar para generar, promover y analizar actividad digital, estudiar sujetos, generar recomendaciones, producir e implementar mejoras para el siguiente ciclo de desarrollo.

Están orientados de manera general a instalar, establecer y transferir la operación completa de la unidad de desarrollo digital a la organización empoderada.

1º ciclo – Instalación

  • Definición de estética
  • Identificación de sujetos
  • Definición de objetivos estrategia de comunicación
  • Conformación de equipo de trabajo e integración
  • Diseño de estrategia de generación de contenidos
  • Diseño de campaña de promoción
  • Definición de ruta de desarrollo
  • Diseño de batería de indicadores

2º ciclo – Establecimiento

  • Establecimiento de proceso de producción digital
  • Establecimiento de proceso de promoción
  • Rediseño de campaña de promoción
  • Rediseño de estrategia de generación de contenidos
  • Desarrollo de aplicaciones correspondientes
  • Documentación de procesos
  • Establecimiento de métodos de socialización de estadísticas

3º ciclo – Transferencia

  • Establecimiento de sistema de capacitación y formación de operadores
  • Desarrollo aplicaciones correspondientes
  • Documentación de procesos
  • Rediseño de campaña de promoción
  • Rediseño de estrategia de generación de contenidos
  • Formulación de nueva ruta de desarrollo

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