Con el objetivo de contribuir a la creación y establecimiento de un nuevo entorno digital soberano, sumado a la comprensión del sentido estratégico acumulado en el desarrollo de proyectos digitales de esta naturaleza, y convencidos de la necesidad de fomentar la innovación en internet dirigida al bien común, PRESTEN ATENCIÓN, C.A. plantea la creación de una fundación sin fines de lucro, mixta, compuesta por el Estado, una organización social con orientación formativo/productivo y la empresa privada, representada por PRESTEN ATENCIÓN, C.A., donde:

  1. El Estado, a través del Gobierno Nacional aporta para su fundación el espacio de trabajo, el equipamiento tecnológico, el mobiliario, el resto de equipos y aporta el capital correspondiente a la ejecución de los ciclos de desarrollo de los ecosistemas digitales estratégicos para el establecimiento del nuevo entorno digital.
  2. La organización social con orientación al desarrollo productivo/formativo aporta el recurso humano, capacidad logística, la estructura académica, estructuras organizativas y productivas para la implementación y desarrollo de los productos digitales.
  3. PRESTEN ATENCIÓN, C.A. aporta el concepto, el conocimiento, y los métodos de trabajo para el establecimiento del nuevo entorno digital.

Del resultado de la alianza surge la empoderadora como ente generador del nuevo entorno digital, vínculo entre el sujeto y la inteligencia digital territorializada al servicio de las personas.

¿Estás en capacidad de hacer un aporte financiero para contribuir con el desarrollo de la inteligencia digital local?

Aceptamos donaciones en BTC o ETH a través de esta billetera 17hh8hfFsBA7kbzjieFs9jTMCARnw7qp6k

Muchas gracias por tu aporte!